martes, 8 de enero de 2013

PIRULETAS DE FOUNDANT

Si queremos sorprender a nuestros más pequeños, nos podemos inventar unas piruletas divertidas con nuestras galletas. ¡Veamos como podemos conseguir algo tan sencillo!


Hacer piruletas con nuestras galletas es bien sencillo. Tan sólo tenemos que hacer nuestra masa (véase masa de galletas para decorar) y después escoger un cortador adecuado al que queramos darle forma de piruleta. 

 
Cuando ya tengamos nuestra masa preparada para hornear deberemos coger los palitos y envolverlos en papel de plata para que no se nos quemen durante la coción de la galleta. No sería bonito que el palito se viera tostado a la hora de la presentación final. 

Una vez envuelto el palo en papel de plata deberemos introducirlo en la galleta con cuidado para que no se rompa. Hay que pensar que al no estar la masa cocida estará muy tierna y se puede romper con facilidad




Una vez lo tengamos todo preparado ya podremos hornear nuestras galletas. De esta manera, cuando la galleta esté definitavamente cocida, el palo quedará bien introducido y enganchado.

Después tan sólo tendremos que retirar el papel de plata del palo y proceder a la decoración con foundant de la galleta.


Y una vez más, ¡a dejar volar la imaginación!

  







No hay comentarios:

Publicar un comentario